sábado, 15 de mayo de 2021

11º Aniversario



Estimado/a  Colega,

El 15 de Mayo de 2010, inicie mis tareas en este blog y deseo celebrar su 11º Aniversario. Es un blog de actualización profesional destinado a colegas bioquímicos y médicos. Mi agradecimiento a todos sus lectores y en especial a la Asociación Bioquímica Argentina, que me honra al poner un link del mismo en su pagina Web. Solo me resta transcribir el contenidos de la pagina inicial donde me impuse los objetivos del mismo y que los he mantenido en el tiempo.          

...."Las nuevas técnicas de comunicación permiten poder escribir y transmitir inquietudes, sueños e ideales a otras personas que tienen similares o diferente punto de vista. El blog es una forma de hacerlo y lo que se expresa en ellos están fuera del control y el arbitrio de personas, grupos o instituciones de cualquier tipo y es exclusiva responsabilidad de su autor. Este  blog  está dedicado a Bioquímica Clínica y lo voy a desarrollar teniendo todo ello en cuenta. Adelanto que no me impondré límites en los temas que voy a tratar; serán tópicos de carácter científicos, técnicos, institucionales y habrá algunas publicaciones de mi autoría. Las páginas se renuevan automáticamente cada 3-5 días y será un placer compartir con ustedes lo que publique. También les agradeceré sus criticas y difusión"......
                                                                                                                       
Cordiales saludos. 
                                                                                           
Dr. Anibal E. Bagnarelli
Bioquímico-Farmacéutico, UBA. 
Ciudad de Buenos Aires, R. Argentina